El Blackberry Mercury se deja ver de nuevo confirmando parte de sus características

Apenas queda una semana para que el CES 2017 abra sus puertas, la primera feria tecnológica del año que nos mostrará algunas de las grandes apuestas que veremos durante el 2017.

Entre todos sus participantes Blackberry ha confirmado su asistencia, asegurando además que presentará al menos un nuevo Smartphone con Android, tratándose previsiblemente de la Blackberry Mercury.

blackberry-mercury-2

Ya hemos oído hablar en anteriores ocasiones de la Blackberry Mercury, un terminal con teclado físico QWERTY del que hoy hemos podido conocer nuevos detalles.

Según hemos podido saber la pantalla tendrá una pantalla con una desconocida resolución de 1620 x 1080 píxeles, lo que parece indicar que estaremos ante una pantalla de 4.5 pulgadas con un ratio de 3:2.

También hemos podido saber que el terminal tendrá un sensor de huellas dactilares oculto bajo la barra espaciadora del teclado físico, llegará con Android 7.0 Nougat de serie e incorporará una batería de 3.400 mAh.

blackberry-mercury-2

En cuanto a su procesador, por el momento los rumores apuntan por un lado a un Qualcomm Snapdragon 821 propio de un tope de gama, mientras que otros afirman que lo que veremos será un SoC Snapdragon 653 más modesto.

Sólo quedan unos días para que el CES 2017 abra sus puertas, día en el que por fin podremos conocer oficialmente el nuevo Blackberry Mercury.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *