El Meizu M5S se pasa por TENAA

Meizu ha sido siempre una de las compañías asiáticas más importantes en el mercado de la telefonía, pero durante este último año ha perdido un poco de protagonismo frente a Xiaomi, OnePlus o Huawei.

Aunque claro ha quedado en reiteradas ocasiones que no se rinden, y prueba de ello son los últimos terminales que han lanzado tanto para gama alta como para media. Entre ellos se encuentra el nuevo M5S que vendría con unas características similares a su hermano pequeño según las últimas filtraciones.

 

meizu-m5s-caracteristicas-filtradas

Entre sus especificaciones técnicas nos podemos encontrar:

  • Procesador: MediaTek MT6750 octa core a 1,3 GHz
  • Memoria RAM: 2, 3 o 4 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS
  • Cámara trasera: 13MP
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 16, 32 o 64 GB, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 128 GB
  • Batería: 2.930 mAh

En cuanto al diseño hay que decir que la firma se ha decantado por un acabado de aluminio y no de policarbonato, por lo que podemos adelantar que el abanico de colores será un poco más escaso.

Este nuevo gama media se presentará en el próximo CES 2017 por lo que nos queda menos para saber al completo toda la información oficial por parte de la marca.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

2 thoughts on “El Meizu M5S se pasa por TENAA

  1. ¿Nuevo modelo con procesador antiguo? Este Meizu M5s tiene un MediaTek MT6753 que empezó a montarse hace dos año sino me falla la memoria, Al menos podían haberle metido una versión mejorada como ha hecho Blackview con su P2, que lleva el MediaTek MT6750T. Me han decepcionado bastante, pensaba que montarían cosas mas punteras como esta haciendo XIaomi.

    1. Buenas,

      Todo apunta a que será ese procesador el que montará el M5s, aunque podría ser que nos sorprendieran con algún cambio de última hora, pero sinceramente lo dudo mucho.

      El próximo 27 de enero se supone que será la presentación del terminal, habrá que estar pendientes para conocer al terminal en cuestión.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *