El Nexus 6 recibirá finalmente Android 7.1.1 Nougat a principios de enero

Ya han pasado varios meses desde que Google presentó Android 7.0 Nougat y desde entonces son muchos los terminales que han actualizado a la última versión.

Tras esto vinieron las pequeñas actualizaciones de mejora hasta llegar a la 7.1.1, la cuál ya fue lanzada a gran parte de los modelos Nexus que la gran G nos confirmó, a excepción del Nexus 6 que todavía tendrá que esperar hasta enero para recibir la actualización.

nexus-6

Esta actualización se retrasó debido a un problema técnico que los de la gran G ya han podido solucionar y que permitirá a los usuarios del mundo entero poder recibir de regalo por reyes esta OTA de Android 7.1.1.

Entre todas las mejoras de esta versión se encuentran los nuevos accesos rápidos en la pantalla de inicio, además de haber añadido la opción de reiniciar el terminal que no se encontraba en versiones anteriores de Android stock.

De momento no tenemos fecha exacta en la que se comenzará a recibir la actualización, pero esperamos que, como ya os hemos dicho antes, sea en los primeros días de enero y así no retrasar más la llegada de esta actualización.

Ya han pasado dos años desde que el Nexus 6 salió al mercado, por lo que es de suponer que esta sea la última versión que reciba, aunque no vamos a darlo todo por perdido. Nunca sabemos lo que Google tiene pensado, por lo que podríamos estar equivocados en esta ocasión.

¿Qué opináis? ¿Creéis que deberían seguir lanzando actualizaciones para este modelo?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *