El Samsung Galaxy S8 podría no presentarse en el MWC 2017

Ya va quedando menos para el MWC 2017 y son muchas las incógnitas que se crean con respecto a las presentaciones de los fabricantes más importantes, y mientras en la anterior edición pudimos ver la del Galaxy S7 de Samsung, en esta ocasión no será así para su sucesor.

Todo parece indicar que la compañía coreana podría estar preparando un evento propio posterior a la gran feria que se celebra en Barcelona para poder darle el protagonismo que se merece a su nuevo tope de gama para el 2017.

samsung-galaxy-s8-concepto

Después de un año fatídico para el fabricante tras su lanzamiento del Note 7, se juegan mucho con este nuevo terminal y quieren centrarse al 100% en su preparación para no tener más problemas que puedan afectar a la reputación de la compañía.

Samsung necesita recuperar ese nombre que han tenido durante años ya que, sin lugar a dudas, todas las malas críticas ha hecho que la imagen de la empresa haya caído. Para esto tendrán que comprobar todos los detalles de la fabricación, poniendo mucho hincapié en evitar los problemas de seguridad que vimos en el Note 7.

De momento no tenemos confirmación por parte de Samsung, aunque seguramente nos tengan en ascuas hasta pasada la Navidad. En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier movimiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *