El Xiaomi Note 4 recibirá una variante con SoC Qualcomm y 4GB de RAM

Mientras las ventas de algunas compañías no dejan de bajar, tal y como os contamos hace unos días, algunas como Xiaomi siguen vendiendo terminales a un gran ritmo.

Hace unos meses fuimos testigos del lanzamiento de terminales como el Xiaomi Mi Mix con los que han conseguido la atención de muchos usuarios, pero los tope de gama no lo son todo para la marca y por eso estarían trabajando en una variante del Redmi Note 4 con el que cuidar su gama media.

xiaomi_redmi_note_4x-2

Esta renovación se centraría sobretodo en el procesador y la memoria RAM, dos conceptos importantes a la hora de elegir cuál queremos comprar.

Recordemos que este terminal tiene un diseño en aluminio unibody con lector de huellas, entre otras características:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 octa core
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD

Como podéis ver pasarían de un procesador Deca-Core de MediaTek a un Octa-Core de Qualcomm, mientras que en el campo de la memoria RAM la estarían doblando 2GB a 4GB.

No sería la primera vez que Xiaomi hace esto, ya que con el Redmi Note 3 hicieron exactamente lo mismo, por lo que este rumor podría ser algo real en las próximas semanas.

Estaremos atentos a cualquier movimiento para informaros en el momento en el que la firma haga un comunicado oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *