Estas imágenes filtradas muestran el Huawei P10 que todos queremos ver este 2017

Este año Huawei confió la difícil tarea de convencer a los usuarios que buscan un terminal tope de gama de que el Huawei P9 era la mejor opción que podrían escoger, un terminal que finalmente ha sido todo un éxito para la compañía.

Ahora este fabricante tiene la difícil tarea de volver a sorprendernos con el Huawei P10, un terminal que hoy se ha dejado ver en forma de imágenes en la red social Weibo.

huawei-p10-renders

En estas imágenes donde aparece este supuesto Huawei P10 se puede ver como su fabricante habría apostado por reducir al máximo los marcos que rodean la pantalla, dejando sólo un marco inferior al estilo del Xiaomi Mi Mix.

No podemos evitar fijarnos en la curiosa pantalla secundaria presente en uno de los laterales del terminal que nos permitiría ver algunos datos como la hora, cobertura e incluso algunas notificaciones.

huawei-p10-renders-02

Por último, en la parte trasera nos encontramos esa doble cámara trasera firmada por Leica que tan buena acogida ha tenido por los usuarios, algo que habría hecho que Huawei repita esta colaboración con Leica para desarrollar la cámara de su Huawei P10.

huawei-p10-renders-03

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *