Estos son, según AnTuTu, los 10 smartphones más potentes del mes noviembre

Cada mes AnTuTu acostumbra a publicar una lista con el Top 10 de smartphones más potentes, la cual confecciona con las puntuaciones que obtienen de su conocida aplicación de benchmarking.

La lista correspondiente al mes de noviembre ya ha sido publicada y tras el lanzamiento de algunos terminales por parte de Xiaomi o Huawei hemos visto como esta lista sufría algunas variaciones respecto al pasado mes.

antutu-top-10-nov1

Por el momento los iPhone 7 y 7 Plus siguen en el segundo y primer puesto respectivamente, un lugar que desde su lanzamiento ningún otro terminal ha podido alcanzar por el momento.

En tercer lugar, y convirtiéndose en el terminal con Android más potente del mes de noviembre, tenemos el LeEco Le Pro 3, seguido por le Xiaomi Mi 5s Plus y Smartisan M1L que ocuparían el cuarto y quinto puesto.

En el sexto puesto tenemos otro terminal de Xiaomi, el Mi Note 2, y en el séptimo tenemos al Huawei Mate 9, una aparición que deja claro que los SoCs propios de Huawei tienen mucho potencial y nada que envidiar a su competencia.

¿Qué os parece el Top 10 de dispositivos más potentes de noviembre según AnTuTu? ¿Haríais algún cambio?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *