HTC anunciará algo grande el próximo 12 de enero, ¡se admiten apuestas!

No han pasado todavía dos semanas desde que se dio a conocer el cierre de las oficinas en España de HTC, un anuncio que no nos sorprendió demasiado debido a la caída de ventas que ha experimentado la compañía en estos últimos años.

Hoy se ha dado a conocer un pequeño anticipo de lo que nos tienen preparado los de Taiwán, y es que el próximo 12 de enero tendrá lugar un gran evento cuyo eslogan es “Something big is coming from HTC… For U” (algo grande está en camino de HTC… Para ti).

htc-u_1-1

Desconocemos de qué podrían estar hablando, pero hay que recordar que el HTC X10 se presentará a principios del mismo mes, por lo que podrían estar refiriéndose a esto; aunque el protagonismo de la letra U nos hace pensar en algo diferente.

Parece que la compañía quiere evitar que su nuevo tope de gama sea lanzado a la par que los buques insignia de fabricantes como Samsung y LG intentando así aumentar sus ventas e intentar recuperar parte de la cuota de mercado que ha ido perdiendo en los últimos años.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *