HTC echa el cierre a sus oficinas en España

HTC siempre ha sido uno de los mayores referentes a nivel mundial en cuanto a smartphones de Android se refiere, pero en los últimos años hemos sido testigos de cómo poco a poco ha ido perdiendo ese nombre.

Han sido muchos los intentos por resurgir, el HTC 10 o los terminales de gama media, pero no ha sido suficiente para batir los records de los gigantes como Samsung o Huawei. Es por esto por lo que se han visto obligados a reestructurar su empresa cerrando sus oficinas en España y trasladar toda su gestión a Reino Unido.

HTC1

Es un secreto a voces el hecho de que la marca taiwanesa está pasando por uno de los peores momentos de su carrera profesional y testigo de ello es el cierre de la sede de Italia de hace unos meses.

Hoy volvemos a presenciar otra noticia impactante y es que el fabricante asiático ha decidido que España sea la siguiente en su lista “negra” y cierra sus oficinas para así poder recortar costes de alguna manera.

Esta información llega con preocupación y es que es mucha gente la que piensa que es el fin de la compañía, pero no es así. Sus actividades continúan de la misma forma sólo que en esta ocasión será un distribuidor el encargado de vender en nuestro país los terminales de HTC.

htc-desire-10-pro-4

En cualquier caso, la marca sigue confiando en la realidad virtual por lo que mantendrá su actividad en España de manos de Antonio Muñoz, director de HTC España.

Lo que es obvio es que la compañía no se rinde y desde AndrodieMix les deseamos lo mejor en esta nueva trayectoria.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

One thought on “HTC echa el cierre a sus oficinas en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *