LG presentará seis nuevos terminales durante el CES 2017, esto es lo que sabemos de ellos

Por regla general, los fabricantes de smartphones suelen elegir la MWC de Barcelona para lanzar los terminales con los que esperan competir en el mercado durante todo ese año, o al menos gran parte del él.

No podemos olvidarnos que antes de esta feria tenemos el CES, el primer evento del año y en el que durante su próxima edición, en enero del 2017, LG tiene la intención de presentar seis nuevos terminales según una filtración.

lg-k-series-k10-k7-and-k4

Esta filtración ha llegado acompañada del nombre y especificaciones de los seis terminales que LG presentaría durante el CES 2017, revelando que ninguno de ellos será un gama alta como veremos a continuación.

  • LG K3 2017: Por el momento se conoce que este terminal llegará con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara principal de 5 MP, frontal de 2 MP y una batería de 2.100 mAh.
  • LG K7 2017: Este smartphone apostaría por una pantalla de 4.7 pulgadas, una cámara principal de 8MP, una frontal de 5 MP y una batería de 2.500 mAh.
  • LG K8 2017: En este caso veremos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cámara de 13 MP, frontal de 5 MP y una batería de 2.500 mAh.
  • LG K10 2017: El último de la familia K, y en este caso hará uso de una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD y cristal curvado 2.5D, cámara frontal de 5 MP y un sensor de huellas dactilares junto los botones de encendido y control de volumen en la parte trasera del dispositivo.
  • LG X Calibur: De este terminal no sabemos gran cosa más allá de que tendría una batería de 4.100 mAh y resistencia contra agua y polvo IP68
  • LG Stylus 3: Por último nos encontraríamos con un phablet de gama media con pantalla de 5.7 pulgadas acompañada de un puntero digital, cámara principal de 13 MP, frontal de 5 MP con flash LED, batería de 3.200 mAh y un sensor de huellas dactilares junto a su botonera en la parte trasera.

¿Creéis que LG realmente presentará todos estos terminales durante el CES 2017 de las Vegas?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *