Los Samsung Galaxy S7/S7 Edge actualizarán directamente a Android 7.1.1 Nougat

Hace unas semanas os comentamos que Samsung había empezado a desplegar una versión beta de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7/S7 Edge entre algunos usuarios afortunados.

Gracias a esta versión de prueba liberada entre algunos usuarios supimos que, además de las novedades propias de Nougat, Samsung había abandonado su capa de personalización TouchWiz a favor de Samsung Experience.

galaxy-s7_hardware_kv

Hoy un usuario ha preguntado en uno de los foros específicos de Samsung para quienes están probando Android 7.0 Nougat en los Galaxy S7/S7 Edge sobre las intenciones de la compañía con Android 7.1.1, a lo que un representante de la compañía ha respondido que la actualización que se libere oficialmente llevará la última versión de Android.

Esto quiere decir que Samsung tiene intención de saltar directamente de Marshmallow a Android 7.1.1 Nougat cuando la actualización oficial sea liberada vía OTA.

Es cierto que de Android 7.0 a Android 7.1 no hay grandes cambios, pero es de agradecer que los fabricantes se tomen enserio el mantener actualizados sus terminales a la última versión de Android, y en esta ocasión parece que Samsung lo hará.

samsung-nougat-7-1-1-1-5334

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *