Los Samsung Galaxy S7/S7 Edge recibirán Android Nougat en enero

Hace unas semanas que Samsung inició el programa beta de Android Nougat para sus Galaxy S7 y S7 Edge, el cual desde entonces ha distribuido cinco versiones de firmware entre todos los usuarios que están participando en el programa.

Samsung ha informado en un comunicado, a través de la app Galaxy Members, que el programa beta de Android 7.0 Nougat acaba hoy 30 de diciembre a las 23:59, lo que significa que desde hoy mismo dejarán de publicar versiones beta y no atenderán errores y sugerencias de los usuarios de forma individual.

android-nougat-samsung-galaxy-s7-edge-e1483096133416

También ha aprovechado este comunicado para dar las gracias a todos los usuarios que han participado en el programa y prometer que aplicará la mayoría de las opiniones aportadas por los usuarios.

Samsung también ha adelantado que tienen previsto actualizar los Galaxy S7 y S7 Edge de forma oficial durante el mes de enero, una actualización que se saltará Android 7.0 y llevará directamente Android 7.1.1 a esos terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *