Pokémon GO llega a la versión 0.49.1, estas son sus novedades

Hace cosa de un mes se empezó a rumorear que Niantic estaba trabajando para lanzar una actualización a principios de diciembre con la que llevar algunas de las funciones más esperadas a Pokémon GO, además de incluir al juego 100 criaturas nuevas.

Hoy Pokémon GO se ha empezado a actualizar a la versión 0.49.1, y aunque ésta incorpora alguna nueva función muy interesante, lo cierto es que en ella no hay ni rastro de los intercambios y combates entre usuarios ni mucho menos de los 100 nuevos Pokémon que en un principio veríamos en esta actualización de diciembre.

pokemon_go_1435634

Las novedades que encontramos en Pokémon GO 0.49.1 son:

  • Podemos ver la cantidad de caramelos que tiene nuestro compañero Pokémon
  • Posibilidad de enviar al profesor Willow varios Pokémon a la vez
  • Nuestros compañeros Pokémon guardan la información de los kilómetros totales recorridos con cada uno de ellos

Esta actualización está llegando de forma gradual a todos los usuarios de Pokémon GO, así que por el momento sólo queda armarse de paciencia hasta que la Play Store nos envíe la notificación para actualizar el juego.

En cuanto a las novedades que se esperaban para esta actualización de diciembre, por el momento no tenemos ningún dato que nos aporte información al respecto, así que sólo queda esperar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *