Pokémon GO podría recibir un nueva pulsera inteligente desarrollada por Niantic

Parece que Niantic, la empresa que está detrás del desarrollo de Pokémon GO, estaría trabajando actualmente en un wearable propio que permitirá interactuar con todos los juegos lanzamos por la compañía.

Por el momento la información acerca de esta pulsera es un tanto confusa, y por el momento se desconoce si permitirá interactuar con Pokémon GO o si estará enfocada a su uso con Ingress, otro de los títulos de renombre de la compañía.

niantic-ingress-band-02-11

Esta filtración ha llegado acompañada de una imagen donde se muestra la supuesta pulsera, llamada Nex + Ingress Band, la cual incorporaría una pantalla sensible al tacto con LED multicolor, función de vibración y una autonomía de entre tres y cuatro días.

Esta pulsera no sólo permitiría interactuar con algunos de los títulos de Niantic, sino que también ofrecería diversas funciones para hacer un seguimiento de la salud del usuario que la utilice.

Se espera que esta pulsera se presente a principios del año que viene, concretamente dentro de algo menos de un mes, así que sólo nos queda esperar para conocer que es lo que se tae Niantic entre manos con este wearable.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *