Samsung podría revolucionar el mercado lanzando un terminal de 8GB de memoria RAM

Después del año que ha pasado Samsung con el lanzamiento del Note 7, son muchos los cambios que tienen que hacer para poder recuperar el nombre que tuvieran antes de la gran catástrofe.

Entre estos cambios se encuentra el nuevo buque insignia de 2017, el Samsung Galaxy S8, del cual ya os hemos adelantado gran parte de sus especificaciones hace dos meses donde se empezó a especular que sería un terminal de 6 u 8 GB de memoria RAM. Hoy podemos informaros que nuevas filtraciones aseguran que estamos ante un posible phablet de 8GB.

samsung-galaxy-s8-concepto

Los rumores también apuntan a que probablemente habría un cambio en el almacenamiento añadiendo la tecnología UFS 2.1 para que la velocidad tanto de lectura como de escritura sea mucho mayor.

En el campo del procesador ya os adelantamos en la filtración de octubre que podría integrar un Exynos 10nm, y en esta ocasión no hablan por ningún lado de Qualcomm, por lo que casi se confirma cuál será el elegido para este Samsung S8.

En la pantalla no hay grandes cambios por lo que de momento se mantendría lo que os dijimos anteriormente con las 5.5 pulgadas y la resolución de 4K.

¿Qué os parece esta información? ¿Creéis que esto servirá para que Samsung se redima?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *