Se filtran imágenes reales del Nokia DC1, el primer terminal Android de Nokia

La vuelta de Nokia al mercado de los smarphones va a ser, probablemente, la noticia más esperada y que más portadas acarará durante el próximo 2017.

Aún no sabemos si este regreso se hará público durante el CES de las Vegas o el MWC de Barcelona, pero si sabemos que el primer terminal que anunciará la compañía, y con el que espera conquistar la gama media, será el Nokia DC1

nokia-d1c-blanco

El Nokia DC1 se ha dejado ver hoy en una imagen real, mostrando la variante de este terminal en color blanco donde podemos ver su pantalla, cámara frontal y que el dispositivo llevará una botonera física en la parte baja del dispositivo.

Pero eso no ha sido todo, y es que otra filtración ha revelado algunos bocetos que corresponderían al Nokia DC1, aunque entre ellos podemos ver algunas diferencias tanto en el diseño como en la botonera inferior del dispositivo.

Por el momento se desconoce cuál de las dos corresponde al Nokia DC1 o si los bocetos muestran las dos variantes que Nokia presentaría del DC1, así que tocará esperar a conocer nuevos datos sobre esto.

En cuanto al hardware, por el momento se sabe que el Nokia DC1 apostará por un SoC Snapdragon 600, 4GB de memoria RAM, tendrá sensor de huellas dactilares y llegará con Android 7.0 Nougat de serie.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *