Se filtran todos los terminales que Meizu presentará durante 2017

El año pasado Meizu vio como a principios de año alguien dejaba al descubierto su hoja de ruta al completo, revelando todos los terminales que presentarían durante ese año y las fechas en las que llegaría cada uno de ellos.

Parece que la compañía no ha puesto remedio para que esto no volviera a ocurrir, ya que hoy ha quedado al descubierto un documento donde se detallan todos los terminales que la marca presentará durante el 2017.

meizu_pro_6_leak3567

En este documento encontramos un total de seis modelos distintos, a los que habría que sumar algunas variantes de estos terminales que se sumarían a lo largo del año y que no aparecen en esta lista.

La lista comienza con el Meizu M5S que se presentaría durante el mes de febrero y acaba con un desconocido Meizu M que se presentaría durante el mes de diciembre.

meizu_hoja_ruta_2017

La lista completa con los nombres de cada terminal, el procesador que llevarán y el mes en el que serán presentados es la siguiente:

  • Meizu M5S (MediaTek MT6753) -> Febrero 2017
  • Meizu Pro 7 (MediaTek Helio X30) ->  Junio 2017
  • Meizu MS “Blue Charm” (MediaTek Helio P25) -> Julio 2017
  • Meizu MX7 (MediaTek Helio P30) -> Septiembre 2017
  • Meizu M6 Note “Blue Charm” (Helio P20) -> Octubre 2017
  • Meizu M “Blue Charm” (Snapdragon 626) -> Diciembre 2017

Por el momento sólo queda esperar a que lleguen las fechas mencionadas y conocer todos los detalles de cada uno de los terminales que aparecen en esta hoja de ruta filtrada.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *