Un error en Pokémon GO provoca que los Pokémon se muestren a tamaño gigante

Aunque Pokémon GO es uno de los juegos que más éxito ha cosechado este 2016, esto no le hace inmune la aparición de algunos errores que puedan afectar a los jugadores que día a día disfrutan d este título.

Hoy la red social Twitter se ha empezado a inundar de reportes de sus usuarios informando de un bug que provocaba que los Pokémon se muestren en tamaño gigante en el mapa, provocando que en algunas ocasiones sea muy incómodo utilizar el juego.

bug-pokemon-go-gigantes-buddy

Este error ha provocado que los Pokémon de mayor tamaño sean tan grande como la pantalla, llegando incluso a ser más grandes que el mapa e impedir ver algunas criaturas completamente.

Este error sólo aparece tras usar la función Buddy, una función que nos permite escoger a una de nuestras criaturas como compañero Pokémon para que nos acompañe mientras caminamos.

Actualmente Niantic, la empresa encargada del desarrollo de Pokémon GO, está trabajando en solucionar este error lo antes posible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *