Un manual filtrado revela nuevos detalles de la serie Galaxy A (2017)

Samsung confirmó no hace mucho la llegada de la serie Galaxy A (2017), aunque no dieron muchos más detalles sobre los smartphones que compondrían esta serie o algunas de las características que tendrían estos dispositivos.

Gracias a un manual de usuario filtrado en la web de Samsung Rusia hoy hemos podido conocer que serán tres modelos los que compondrán esta serie, los cuales llegarán con el nombre de Galaxy A7 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A3 (2017).

161229-samsung-galaxy-a-2017-launch1

Este manual también ha revelado algunas de las funcionalidades más importantes que compartirán estos tres terminales, como por ejemplo certificación IP68 ante agua y polvo, permitiendo sumergir el terminal hasta 1.5 metros durante 30 minutos.

 También se especifica que los tres modelos tendrán NFC junto a un sensor de huellas dactilares oculto bajo el botón de inicio para ser compatibles con el sistema de pagos mociles Samsung Pay.

Por último este manual de usuario ha revelado que la serie Galaxy A (2017) llegará con Android 6 Marshmallow de serie y no Android Nougat como muchos usuarios podría esperar a estar alturas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *