Xiaomi confirma que os Mi 4c, Mi 4s, Mi Note y Mi Max recibirán Android 7.0 Nougat

Este año Xiaomi ha ampliado su cátalogo de smartphones a un ritmo sorprendente, contando actualmente con dispositivos muy variados que se adaptan a las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Tener tantos terminales en el mercado normalmente implica que muchos de ellos se queden sin soporte de actualizaciones por parte de su fabricante, y aunque Xiaomi no es una excepción, no podemos negar que hace muchos esfuerzos por mantener actualizados el mayor número de dispositivos posible.

xiaomi-mi-max-2-gb-snapdragon-650

Hoy un representante de Xiaomi, a través de su perfil en la red social Weibo, ha confirmado que los Xiaomi Mi 4c, Mi 4s, Mi Note y Mi Max se actualizarán en un futuro a Android 7.0 Nougat.

Aunque es una gran noticia que Xiaomi vaya a actualizar estos terminales, desgraciadamente por el momento no sabemos la fecha exacta en la que estos terminales empezará a recibir dicha actualización.

Ahora sólo falta esperar los planes de Xiaomi para actualizar su gama Redmi, una de las familias más grandes de la firma de la cual por el momento no tenemos ningún dato oficial.

xiaomi-android-7-0-nougat

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *