Alcatel podría presentar un terminal modular en el MWC 2017

No queda ni un mes para que empiece uno de los eventos más importantes de la telefonía en el mundo donde muchas firmas presentarán sus dispositivos y/o proyectos nuevos, el Movile World Congress de Barcelona.

Una de las compañías que asistirán a este evento será Alcatel, y podría hacerlo a lo grande con un terminal modular, siguiendo los pasos de LG y Moto de Lenovo en anteriores ocasiones.

telefono-modular-de-Alcatel

La firma tiene pensado presentarnos hasta 5 terminales en el MWC, pero la gran estrella de ese catálogo que tienen preparado sería un dispositivo modular, convirtiéndose así en el primero en la historia de la marca.

Además de esta característica, el terminal viene acompañado de estas especificaciones:

  • Procesador: MediaTek octa core
  • Cámara trasera: 13MP con flash LED de doble tono

No conocemos más detalles al respecto, aunque sí que podemos informar que sería presentado el próximo 26 de febrero, imitando a algunos de sus competidores, a un precio de aproximadamente 320 euros.

alcatel-modular-2

Habrá que esperar la acogida que tiene el dispositivo en vista de las críticas que recibió LG por su último terminal modular y que presentó en el mismo evento el pasado año.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que una compañía como Alcatel puede afrontar ese riesgo?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *