Algunas imágenes filtran el posible diseño del Xiaomi Mi6

Si nos situamos en unos años atrás, eran Samsung y Sony unas de las firmas de telefonía más conocidas a nivel mundial, pero poco a poco compañías como Xiaomi o Meizu fueron comiendo un poco de terreno.

De esta primera os traemos hoy la filtración de algunas imágenes del que será el nuevo terminal que nos van a presentar en breve para la gama alta.

fotos-filtradas-xiaomi-mi-6

Ya sabéis que este modelo llegará en dos versiones, una de 4GB con pantalla lisa y otra de 6GB con pantalla curva; pero si os fijáis en las imágenes filtradas, se trata del modelo “básico”.

En el diseño podemos ver una pantalla grande con los bordes reducidos y un marco superior pequeño que estaría dedicado a la cámara y sensores. El botón Home de la parte inferior podría llevar el sensor de huellas como muchos fabricantes han hecho.

imagen-filtrada-xiaomi-mi6-700x379

En la parte trasera podemos ver, como ya es costumbre, el logo de la marca además de la cámara principal, que a día de hoy desconocemos cómo será.

En cuanto al resto de especificaciones ya se adelantó que contaría con un Snapdragon 835 y la tecnología de carga rápida con una batería de 4.000 mAh.

Se espera que el modelo de 6GB tenga un precio de 340 euros y el de 4GB, 25 euros.

Recordemos que todo esto son sólo rumores, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de la firma en el próximo MWC.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *