Android Nougat empieza a llegar a los Zuk Z2 y Zuk Z2 Pro

Tras el lanzamiento del Zuk Z1 con CyanogenMod, la compañía china decididió tirarse a la piscina lanzando una capa de personalización propia para sus nuevos terminales a la que llamaron ZUI, aunque no tuvo muy buena acogida debido a sus toques orientales.

Teniendo en cuenta esto, han querido cambiarlo al actualizar sus otros terminales a Zuk Z2 y Z2 Pro a Android 7.0 Nougat, una actualización que ya está llegando a los usuarios de China.

Zuk-Z2-Actualizacion-Nougat_1

Son muchos los fabricantes que han visto la importancia que tiene una actualización para el funcionamiento de sus terminales, entre ellos los chinos, razón por la cual Zuk ha decidido lanzar finalmente la última actualización de Google para dos de sus últimos terminales.

Android 7.0 ya está disponible para el Zuk Z2 en China, por lo que en breve empezará a llegar al resto de países omitiendo esos aires orientales que tenía la versión anterior de ZUI pasando a la versión 2.5 con más temas, la multiventana y un modo profesional en la cámara, entre otras cosas. No debemos olvidar que esta versión también viene con los cambios y novedades propios de Android Nougat, que ya todos conocemos.

Zuk-Z2-Actualizacion-Nougat

Esta actualización está llegando con el número de compilación v2.5.334 y tiene un peso de 1,1 GB. Si sois usuarios de este terminal y no vivís en China, por le momento tocará ser pacientes y esperar a que la compañía empeice a desplegar esta actualización a otras regiones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *