Conocemos nuevos detalles del Nokia E1, el primer smartphone de Nokia con Android

La vuelta de Nokia al mercado de los smartphones es una de las noticias más esperadas por los usuarios, sobre todo para aquellos nostálgicos que recuerdan la época dorada de la compañía donde la marca Nokia era sinónimo de calidad.

Ya sabemos que Nokia presentará sus dos primeros smartphones durante la MWC 2017, ambos destinados a cubrir las necesidades de esos usuarios que buscan hacerse con un terminal de especificaciones técnicas y precio muy equilibrados.

a-nokia-edit

Estos terminales llegarían con el nombre de Nokia D1C y Nokia E1, y es de este último del que hoy hemos podido conocer nuevos detalles del hardware que utilizará gracias a una filtración procedente de uno de los empleados de la compañía.

El hardware filtrado del Nokia E1 es:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 Octa Core a 1.4 GHz
  • GPU Adreno 308
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2/5.3 pulgadas con resolución HD
  • Cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

nokia-d1c-design-2-650x578

Sobre el Nokia D1C no hemos recibido ninguna información en esta ocasión, pero se sabe que será un terminal con mejores especificaciones que hará uso de una pantalla de mayor tamaño con resolución FullHD.

Por el momento no pinta nada mal, y ahora que la marca Nokia la gestionará HMD Global esperamos que sepa mantener la esencia que caracterizó durante años a este fabricante de smartphones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *