El diseño del LG G6 al descubierto en varias imágenes filtradas

Ayer LG empezó a mandar las invitaciones para el evento de presentación del LG G6, la cual tendrá lugar en Barcelona sólo un día antes de que arranque oficialmente la Mobile World Congress 2017.

Hasta el momento no habían transcendido muchos datos acerca del diseño del LG G6, pero un fabricante de fundas, concretamente el mismo que filtró el diseño del Samsung Galaxy S8, ha publicado varios renders dejando al descubierto el diseño que tendrá el nuevo tope de gama de LG.

ghostek-atomic-3-lg-g6-waterproof-case-cover_3_portada

En estas imágenes podemos ver como el LG habría apostado por utilizar en su LG G6 un diseño muy similar al que utilizó en el LG G5, aunque no heredará las capacidades modulares con el que llegó este último, una característica que no funcionó como LG esperaba y que hace unas semanas confirmaron que no volverían a usar, al menos por ahora.

También podemos observar como el nuevo tope de gama utilizará un cuerpo completamente metálico, pudiendo ver cómo su parte trasera albergarían una doble cámara trasera, con un flash dual entre ellas, y un sensor de huellas dactilares circular.

ghostek-atomic-3-lg-g6-waterproof-case-cover_5_

Como siempre mencionamos en este tipo de filtraciones, los fabricantes de fundas suelen recibir renders y maquetas con lo necesario para diseñar y fabricar las fundas, pero es muy común que la apariencia final del dispositivo reciba ciertas variaciones.

¿Qué os parece el LG G6 con lo que conocemos hasta ahora?

ghostek-atomic-3-lg-g6-waterproof-case-cover_4_

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *