El Moto Z empieza a recibir Android 7.0 Nougat oficialmente

Hace unos meses se presentaba el Moto Z, un terminal que apostaba por la modularidad y que a su vez se alejaba de todas las propuestas similares que teníamos en el mercado, consiguiendo además que sus capacidades modulares no afectaran al diseño del dispositivo.

La única pega que tenía el Moto Z es que llegó al mercado con Android Marshmallow de serie, aunque Lenovo aseguró que se encontraban trabajando en la actualización y que se empezaría a distribuir muy pronto.

Moto Z Droid Edition in situ photography

Ha pasado algo más de un mes desde que Lenovo hizo este anuncio, y hoy por fin algunos usuarios de origen chino han mostrado como sus Moto Z estaban empezado a recibir la actualización a Android 7.0 Nougat.

La actualización está llegando a los Moto Z con el número de compilación NCC25.106-11, la cual hará que los Moto Z puedan disfrutar de los cambios propios de Android 7.0 Nougat, soporte para Daydream y otras muchas novedades.

moto-z-android-7-0-nougat-1

Por desgracia la actualización ha comenzado a desplegarse ahora mismo, por lo que tendremos que esperar días o incluso semanas hasta ver como los Moto Z de otros lugares fuera de China empiezan a recibir la OTA con Android 7.0 Nougat de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *