Este podría ser el precio de los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Durante estos últimos días Samsung no ha parado de acaparar titulares después de revelar las causas que provocaron las explosiones de sus Galaxy Note 7.

En esta ocasión Samsung ha vuelto a ser noticia, aunque en esta ocasión los protagonistas han sido sus Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, los dos terminales tope de gama que se espera que la compañía presente a finales de marzo.

galaxy-s81

Hoy una filtración ha dejado al descubierto el precio de estos terminales, el cual se fijaría en los 829 euros para su Galaxy S8, mientras que su variante Plus llegaría a un precio de 929 euros, exactamente 100 euros más caro que el Galaxy S8.

Para quien no lo sepa, el Galaxy S8 será un terminal con una pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que el Galaxy S8 Plus montaría una pantalla de 6.2 pulgadas junto a una doble cámara trasera. Ambas variantes utilizarían un SoC Snapdragon 835 que estrenarían en exclusiva estos smartphones.

¿Qué os parecería que este fuera el precio oficial de los Galaxy S8 y S8 Plus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *