HTC desmiente que esté trabajando en un smartwatch junto a Under Armour

Hace unos días nos hicimos eco de una noticia que mostraba las imágenes de un supuesto smartwatch con Android Wear el que HTC estaría trabajando junto a la firma deportiva Under Armour.

Hoy Chialin Chang, presidente de la división de smartphones y dispositivos conectados de HTC, ha sido el encargado de desmentir que vayamos a ver un smartwatch firmado por HTC a corto plazo.

HTC-Halfbeak-3

En estas declaraciones también se ha aclarado la procedencia de estas imágenes, afirmando que el smartwatch que vimos se trataba de un antiguo prototipo en el que estuvieron trabajando conjuntamente con Under Armour y que fue cancelado hace ya varios años.

Chang ha sido firme con sus palabras, dejando claro que HTC no tiene intención de entrar en el mercado de los smartwatches, al menos a corto plazo:

Puedo decirle que no vamos a tener un reloj Android. No creo que lo hayamos clavado con los relojes. Los relojes Android están bien, pero incluso Apple como una gran marca está perdiendo fuelle en este terreno. No vamos a tener un reloj a corto plazo

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *