HTC paraliza la OTA de Android Nougat para el HTC 10 tras encontrar fallos en el firmware

Que HTC no está pasando actualmente por su mejor momento no es ningún misterio, una situación a la que no paran de sumarse nuevos problemas que hacen a la compañía aún más difícil recuperar la posición dominante que disfrutaba hace unos años.

El último problema tendría que ver con el HTC 10, y es que según hemos podido saber la compañía se ha visto obligada a paralizar el despliegue de Android Nougat tras detectar algunos fallos en el firmware.

htc-10-product-london-2

Por el momento se desconoce que provocaban exactamente estos fallos en los HTC 10 tras instalar la OTA con Android Nougat, aunque algunos usuarios aseguran que sus terminales se han quedado completamente colgados tras instalar la actualización.

Por el momento se desconoce cuándo volverá HTC a retomar el despliegue de Android Nougat para el HTC 10, aunque es muy probable que pase un tiempo hasta que consiga solucionar los problemas detectados y pueda proseguir con la OTA.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *