La BlackBerry Mercury se deja ver en la serie estadounidense Last Man Standing

Que BlackBerry trabaja en un nuevo terminal de gama media con teclado físico no es ningún misterio a día de hoy, y más después de que la compañía mostrara este terminal durante el CES como un modelo conceptual que lanzaría durante los próximos meses.

Aunque sabemos que el BlackBerry Mercury, si es que este es finalmente su nombre oficial, será presentado de manera oficial en el próximo MWC de Barcelona, la firma canadiense ya ha querido mostrar el terminal públicamente a través de una popular serie que se emite en Estados Unidos.

blackberry-mercury-frontal

Este movimiento no parece casualidad, ya que la BlackBerry Mercury se ha dejado ver durante el último episodio de Last Man Standing en primer plano mientras su protagonista lo sostenía para realizar una llamada.

La parte frontal ya la habíamos visto en otras ocasiones, pero durante el capítulo, el terminal también ha dejado ver su parte trasera, pudiendo ver claramente que montará un gran módulo de cámara.

blackberry-mercury-1

Recordemos que las últimas filtraciones aseguraban que la BlackBerry Mercury llevaría la misma cámara que utilizan actualmente los Google Pixel, aunque este sensor podría echarse a perder en la BlackBerry Mercury si su fabricante no se esmera en hacer un gran trabajo con el desarrollo del software de procesado de imagen.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *