LG confirma que el próximo LG G6 no será modular

El año pasado LG apostó por un diseño modular para su smartphone tope de gama, una idea que LG pensó que sería todo un éxito, pero que en la realidad fue un concepto que en la realidad no acabó de cuajar.

Hoy uno de los responsables de la firma ha concedido una entrevista a The Wall Street Journal donde han hablado sobre el tope de gama que lanzarán para este 2017, el LG G6.

recorte620_lg-g5-magic-slot

Según ha asegurado LG en esta entrevista, la compañía ha decidido abandonar la idea de seguir fabricando terminales modulares, por lo que el LG G6 se centrará en aspectos más relevantes como la estética y la usabilidad.

También ha asegurado que el LG G6 verá la luz en un futuro muy próximo, y que será un terminal con el que la forma quiere remontar el terreno perdido en un mercado tan saturado como es el de los smartphones.

Pero esto no se queda aquí, ya que una filtración ha revelado que el próximo LG G6 tendrá una parte trasera fabricada en cristal al estilo de los últimos tope de gama de Samsung.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *