Los Galaxy S7 y S7 Edge empiezan a recibir Android 7.0 Nougat oficialmente

Aunque la esperábamos para el 17 de enero, Samsung ha adelantado inesperadamente la actualización a Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7/S7 Edge, una noticia extraordinaria para todos los usuarios que tienen actualmente este terminal.

La actualización que ha empezado a llegar se trata de la versión definitiva y estable que llegará a todos sus Galaxy S7/S7 Edge, aunque de momento sólo la están recibiendo aquellos usuarios que participaron en el programa beta del firmware.

android-nougat-samsung-galaxy-s7-edge-e1483096133416

La actualización definitiva está llegando vía OTA a los Galaxy S7/S7 Edge adheridos al programa beta, al menos por el momento, la cual se instala sobre la última beta publicada por Samsung que cuenta con un peso de 215 MB y dispone de los parches de seguridad de enero de 2017.

Si es cierto que muchos esperaban que Samsung se saltara Android 7.0 para actualizar directamente a Android 7.1.1 Nougat, algo que el fabricante dejó caer en sus foros pero que finalmente no ha sido así.

actualizacion-s7-nougat

Se espera que la OTA encargada de llevar Android 7.0 Nougat a los Galaxy S7/S7 Edge se empiece a expandir a todos los usuarios durante las próximas horas o días, así que no deberías de tardar demasiado en recibir el aviso para que puedas proceder a su instalación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *