Los HTC 10 y HTC One M9 recibirán la actualización a Android 7 Nougat en dos semanas

Hace meses que Android 7.0 Nougat fue lanzado oficialmente, y poco a poco vamos viendo como algunos terminales reciben su correspondiente actualización, aunque todavía son muchos los que esperan impacientes la llegada del nuevo dulce a sus dispositivos.

Este es el caso de HTC, que después de una larga espera ha anunciado que los HTC 10 y HTC One M9 de Europa empezarán a recibir su correspondiente actualización en un plazo máximo de dos semanas.

htc-android-nougat0214

Esta confirmación viene del propio Graham Wheeler, director de HTC para EMEA, quien ha dado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter en un tweet donde se ha limitado a confirmar que sólo tendremos que esperar dos semanas para empezar a recibir Android 7 en los HTC 10 y HTC One 9, al menos en Europa.

Por el momento se desconoce si esta versión traerá algunas mejoras en Sense, la capa de personalización de HTC, o si tras la actualización traerá a estos dispositivos HTC Sense Companion, el asistente personal que HTC presentó hace unos días junto a los HTC U Ultra y U Play.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *