Otra imagen filtrada confirma algunos rumores del Samsung Galaxy S8

Durante la última mitad del 2016, Samsung se ha convertido en el foco de atenciones de siguientes lanzamientos, razón por la cuál no hemos dejado de ver filtraciones del que será su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S8.

Han sido muchas las imágenes que nos han llegado mostrando el que sería su diseño final, y hoy vuelven a aparecer con otra imagen en la que hemos podido ver algunas novedades.

Samsung_Galaxy_S8-filtracion-1

Recordemos que en la filtración anterior la pantalla gigantesca tenía unos marcos bastante pequeños; además que se podía ver el altavoz, el sensor de proximidad, el de luminosidad y la cámara frontal. Mientras que en la parte inferior podíamos ver el logotipo como ya es costumbre.

En esta nueva imagen volvemos a encontrarnos con la parte frontal y la pantalla apagada, pero con un nuevo color, plateado. Todo parece indicar que el terminal saldrá tanto en este color como en dorado, al igual que hicieron con su antecesor.

Samsung_Galaxy_S8-Comparacion

La fotografía parece real por lo que casi podríamos descartar que la hayan editado con Photoshop u otros programas.

Se espera que el próximo mes de abril se lance este nuevo dispositivo que ya ha cosechado éxitos sin haberlo presentado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *