¿Podría estar preparando HTC un smartphone bajo la marca HTC Vive?

El próximo 12 de enero HTC tiene convocado un evento donde se espera que la compañía anuncie algún que otro Smartphone y anuncie cuales son los planes que la compañía tiene para su división móvil durante el 2017.

El conocido filtrado @evleaks ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter mostrando un misterioso Smartphone bajo la marca HTC Vive que llegaría para aprovechar uno de los productos más populares de la firma actualmente.

HTC_Vive_Smartphone_Leak

En el vídeo filtrado se puede ver este Smartphone HTC Vive con colores y materiales de todo tipo junto con la promesa de HTC de que este terminal será capaz de adaptarse a todos los gustos y manías de sus usuarios, al menos en cuanto a diseño se refiere.

Las especificaciones técnicas del dispositivo por el momento son un misterio, al igual que lo que implicará esta denominación “Vive”, aunque podemos intuir que el terminal podría ir unido a una versión reducida de sus HTC Vive con las que competir con las Galaxy Gear VR de Samsung o con las DayDream VR de Google.

Por el momento esta información proviene de una filtración, y aunque la fuente tiene un porcentaje de aciertos bastante alto, por el momento no hay que darle demasiada credibilidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *