¡Por fin se puede escuchar música mientras salimos a cazar Pokémon!

Desde julio de 2016, mes en el que fue lanzado Pokémon GO de manera oficial, se han ido recibiendo múltiples mejoras para que la captura Pokémon sea más sencilla y amena para el usuario, pero al mismo ritmo se han ido perdiendo cifras bajando del top de descargas hasta el puesto 36 en el que se encuentra ahora.

Pero a estas cifras no le damos mayor importancia si no fuese porque es en este preciso momento en el que los desarrolladores, finalmente, han arreglado el problema que teníamos a la hora de escuchar música mientras jugábamos.

Pokemon_Go_Musica

Entre todas las actualizaciones que ha sufrido esta aplicación, una de las más esperadas, sin duda, sería la posibilidad de escuchar música mientras cazamos Pokémon; un problema que estaban sufriendo muchos usuarios ya que, al querer iniciar el juego, la canción que estuviéramos reproduciendo en ese momento se pausaba.

Esta característica era tan básica, que nadie sospechaba que no se podría hacer por lo que los usuarios que todavía sigan utilizando la aplicación, ya podéis disfrutar de esta mejora; y los que ya no lo hacen, es probable que después de esto volváis al mundo Pokémon con el que seguramente soñabais cuando erais pequeños.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *