Qualcomm desmiente que mostraran el Nokia 8 en su stand del CES 2017

Hace unos días nos hicimos eco de una noticia que aseguraba que Qualcomm había tenido expuesto el Nokia 8 en su stand de CES 2017, pasando completamente desapercibido por casi la totalidad de sus asistentes.

Este terminal era una auténtica bestia que a todos nos hubiera gustado que fuera el Nokia 8, pero Qualcomm ha desmentido en un comunicado que este terminal tuviera algo que ver con Nokia, y muchos menos con su próximo tope de gama.

movil-nokia-650x340

Según ha anunciado Qualcomm, lo que se pudo ser en su stand era un Smartphone con un diseño referencial genérico, una maqueta, que la compañía utilizó para mostrar de lo que eran capaces sus últimos SoCs.

Las palabras de Catherine Baker, portavoz de Qualcomm, han sido muy claras:

Nosotros no revelamos detalles acerca de nuestros diseños referenciales. Hemos visto algunas historias que rumoreaban que el dispositivo de prueba en nuestro Stand del CES era un Nokia, lo cual es incorrecto, ya que las demos del 835 eran dispositivos con diseños referenciales diseñados por nosotros que utilizamos para mostrar nuestros SoC Snapdragon cada año.

Estas declaraciones vuelven a dejarnos sin ninguna idea sobre cómo será el próximo tope de gama de Nokia, así que de momento sólo nos queda esperar a que salgan nuevos rumores a la luz.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *