Samsung confirma que la gama Note sigue viva: Este año tendremos Galaxy Note 8

Los problemas relacionados con las explosiones de los Galaxy Note 7 fueron probablemente una de las noticias más sonadas del pasado 2016, una situación que obligó a la compañía a suspender la venta y fabricación del terminal por completo.

Ya sabemos que el problema que provocó las explosiones del Galaxy Note 7 estaba en su batería, pero aún desconocíamos si Samsung eliminaría su gama Note para siempre como se había rumoreado o si este año veríamos un sucesor del Note 7, una duda que el responsable de división de móviles de Samsung se ha encargado de despejar.

galaxy-note7-1000x601

D.J Koh ha asegurado que la gama Note está más viva que nunca, y ha adelantado que este mismo año veremos un sucesor para el Galaxy Note 7.

Estas declaraciones no se han quedado ahí, ya que D.J Koh ha asegurado que se encargará de traer un Galaxy Note 8 mejor, más seguro y muy innovador, aunque no ha dado ninguna pista sobre cómo será este terminal.

Antes de terminar ha querido dar las gracias a aquellos usuarios que, aún después de este incidente, han seguido confiando en la compañía y han mostrado su interés en ver pronto un sucesor del Galxy Note 7.  

Te puede interesar:

Samsung anuncia que provocó los incidentes del Galaxy Note 7: Su batería tuvo la culpa

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *