Samsung fabricará 10 millones de Galaxy S8 para poder atender la demanda inicial

Samsung se juega mucho con el Galaxy S8 después del desastre del Galaxy Note 7, algo de lo que la compañía es consciente y que habría hecho que retrasasen el lanzamiento del terminal al mes de abril, en lugar de presentarlo en la MWC como suelen hacer con cada Galaxy S que llega al mercado.

Hoy se ha podido leer un informe que Samsung habría hecho llegar a sus proveedores informando sobre los planes que tiene la compañía para el lanzamiento del Galaxy S8, donde indican las fechas en las que tienen previsto recibir los componentes para fabricar el terminal o empezar su fabricación.

galaxy-s81

En este informe se puede leer que Samsung tiene previsto recibir todo lo necesario para empezar la fabricación del Galaxy S8 durante el mes de febrero, mientras que empezaría a producir el terminal a principios de marzo.

Este informe también se explica que Samsung producirá 10 millones de unidades inicialmente entre los meses de marzo y abril, cantidad suficiente para atender la demanda inicial que tendría el dispositivo en el momento de su lanzamiento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *