Samsung se planea reacondicionar 3 millones de Galaxy Note 7 para ponerlos a la venta

El pasado domingo Samsung reveló en una rueda de prensa el resultado de su investigación en torno a las explosiones de los Galaxy Note 7, señalando como culpables a defectos de diseño y fabricación en las baterías de sus terminales.

En esta rueda de prensa Samsung anunció que ya había conseguido recuperar el 96% de los 3.06 millones de unidades del Galaxy Note 7 que se habían vendido, unos terminales que los coreanos aún guardan en sus almacenes aún sin destino.

samsung-galaxy-note-7-resistente

Una vez que Samsung ha sido capaz de detectar el problema que tenían los Galaxy Note 7, la compañía se está planteando volver a poner estos terminales a la venta reparando el error que provocaba que estos acabaran explotando.

La solución sería únicamente cambiar la batería, esta vez por una sin ningún defecto en su diseño y/o fabricación, una solución realmente sencilla y que ayudaría a la compañía a recuperar parte de esos 2.500 millones de euros que ha tenido que abonar a los usuarios que devolvieron su Galaxy Note 7.

Por el momento esto es una de las opciones que se plantea Samsung para deshacerse de estos terminales que en sus almacenes actualmente ocuparían 23 kilómetros de altura si se pusieran uno encima de otro.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *