Se filtra una imagen del Meizu Pro 7 con pantalla curva

Si bien ayer os hablábamos de las características del nuevo terminal que Meizu estaría preparando, hoy os traemos más filtraciones sobre el modelo PRO 7.

En esta ocasión se trata de una imagen en la que hemos podido ver el diseño que tendría el terminal, probablemente con una pantalla curva.

meizu-pro-7 (1)

Desde la llegada de los primeros dispositivos con pantalla curva, se ha convertido en una de las características indispensables para la gama alta de Android. Además de esto, también hemos ido viendo cómo iba cogiendo fuerza ese lateral curvo del panel añadiendo funciones nuevas, como ya vimos en el Nubia Z11.

Tenemos que recordar que el Meizu Pro 7 podría venir con un tamaño de 5.7 pulgadas y una resolución 4K increíble, que junto al procesador Helio X30 y una memoria de 8GB prometen ser un terminal más que potente.

Faltan algunos meses para junio, mes en el que se podría presentar, por lo que todavía veremos más filtraciones con respecto a este modelo, así que, seguid atentos a nuestras noticias.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *