Se filtra una imagen del Samsung Galaxy S8 y la fecha en la que será presentado

Llevamos varios meses escuchando diferentes rumores en torno al Galaxy S8, pero hasta ahora todas ellas habían hablado de las especificaciones técnicas del terminal, y no su diseño.

Hoy se ha dejado ver por la red social china Weibo una imagen del que sería el Galaxy S8, mostrando algunas diferencias notables respecto a los anteriores terminales de la serie Galaxy S.

samsung-galaxy-s8-2-1-2

El terminal que se muestra en la imagen cuenta con una pantalla curva y un frontal fabricado en aluminio, algo que ya esperábamos que incluyera el próximo tope de gama de la marca.

La diferencia más destacada es que el Galaxy S8 no incorporaría el botón físico de inicio y las teclas de navegación capacitivas, unos botones que tampoco se encuentran en la pantalla y que ha llevado a muchos usuarios a tachar de fake. 

Es muy probable que Samsung haya desarrollado algún sistema de pantalla completa que oculte la botonera cuando no la necesitemos para aprovechar la pantalla del terminal al completo, aunque esta información no es ni de lejos oficial.

samsung-galaxy-s8-filtracion

Una filtración también ha revelado la fecha oficial en la que Samsung presentará este terminal, apostando por el próximo 18 de abril en lugar de presentarlo durante el mes de marzo en la MWC como la compañía acostumbraba hasta ahora.

Por el momento no podemos dar esta información por cierta. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Será este el Galaxy S8 que veremos dentro de unos meses?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *