Super Chat, la función que hará que tu Youtuber favorito lea tu comentario… pasando por caja

Hace tiempo que Youtube ofrece a todos los creadores de contenido de su plataforma la posibilidad de hacer retransmisiones en vivo, una característica que tuvo muy buena acogida tanto por creadores como por usuarios.

Hoy Youtube ha presentado una nueva característica llamada Super Chat que permitirá a los usuarios destacar sus comentarios en los directos de sus creadores favoritos… previo pago.

Youtube-11

Esta nueva funcionalidad hará que nuestro comentario quede fijado en la parte superior y destacará del resto de comentarios al aparecer en un color distinto, todo en función a lo que estemos dispuestos a pagar.

El coste de utilizar esta función estará entre 1 y 500 dólares, y de la cantidad de dinero que paguemos dependerá el tiempo que el mensaje estará destacado, el número de caracteres y el color que tendrá.

Aquellos usuarios que paguen menos de 5 dólares sólo podrán destacar su mensaje por el color, pero no fijarlos a la parte superior del chat, mientras que aquellos que paguen 500 dólares podrán destacar su mensaje durante 5 horas.

Esta función de momento está limitada a los principales creadores de contenido de la plataforma y se puede utilizar tanto en la versión de escritorio como en las aplicaciones para móviles (Android e iOS) de Youtube.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *