ZTE podría cancelar la campaña de crowdfunding del ZTE Hawkeye

Hace unos meses ZTE lanzó una campaña en la cual se comprometían a lanzar un Smartphone en el que sus usuarios serían los encargados de elegir, de una lista propuesta por ZTE, las funcionalidades que les parecieran más interesantes.

De todas las propuestas fue el ZTE Hawkeye y su posibilidad para hacer scroll a través del seguimiento de nuestro ojo y su capacidad de pegarse a las paredes; la cual fue anunciada como ganadora durante el CES 2017 acompañada de una optimista campaña de crowdfunding.

zte-hawkeye

Poco después, su fabricante lanzó la campaña en Kickstarter para empezar a financiar la producción del ZTE Hawkeye, la cual ni se estaría acercando a los 500.000 dólares que la compañía puso como meta para empezar a desarrollar este terminal.

Actualmente no se ha recaudado ni 40.000 dólares una situación que ha provocado que ZTE se plantee muy seriamente cancelar este proyecto abocado al fracaso.

La compañía ha declarado que no tuvieron en cuenta que la mayoría de usuarios de Kickstarter lo que buscan son dispositivos con características de gama alta, y aunque ZTE ha intentado arreglarlo, el precio de 199 dólares fijado desde un inicio les ha dado muy poco margen para solucionar el problema.

Aunque todavía no es seguro que el proyecto se cancele, sí es muy probable que acabe ocurriendo; pero si esto pasara, ZTE ya ha adelantado que está dispuesto a desarrollar un Smartphone con estas funcionalidades, aunque en esta ocasión con unas características que de verdad atraigan la atención de los usuarios.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *