BQ Aquaris X y Aquaris X Pro, los nuevos modelos que promete lanzar la firma española

Quedan exactamente 12 días para que el MWC 2017 de su pistoletazo de salida y los principales fabricantes ya calientan sus motores para presentar sus nuevos lanzamientos, entre los que se encuentra BQ.

Han pasado apenas unos meses desde que la firma española presentara su último terminal, el Aquaris U, y hoy nos ha llegado la noticia de que están preparando dos nuevos modelos que siguen la misma línea que el Aquaris X5 y X5 Plus.

bq-aquaris-x

Los días previos al gran evento de Barcelona son una incógnita por saber qué novedades nos traen las empresas de telefonía más importantes, pero este año BQ nos ha sorprendido con la noticia de que no asistirán y que presentarán estos dos modelos en un evento el próximo 14 de marzo.

Si queréis saber algún detalle de estos dos nuevos lanzamientos, lamentablemente no podemos más que deciros que se llamarían Aquaris X y Aquaris X Pro, por lo que esperamos recibir algún tipo de filtración que nos pueda desvelar las sorpresas que nos tiene el fabricante español preparado.

De todas formas ya nos han podido adelantar una imagen promocional para hacernos una idea de lo que podremos encontrarnos en la presentación que tienen programada para dentro de dos meses, y vemos el mismo estilo que ya vimos en su Aquaris X5 Plus, ya que vemos un lector de huellas en la parte trasera y unas líneas de diseño un poco más elegantes.

Después de un 2016 de malas críticas por parte de los usuarios, esperamos que esta sea alguna manera de resurgir de las cenizas y que este 2017 sea un nuevo comienzo para una de las compañías españolas más conocidas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *