El diseño del Huawei P10 Plus al descubierto gracias a unos renders filtrados

El próximo 26 de febrero Huawei tiene programado un evento en el que se espera que la compañía presente oficialmente el Huawei P10 y Huawei P10 Plus, sus dos nuevos tope de gama de la compañía para este año que poco a poco vamos conociendo gracias a las filtraciones.

Hoy hemos podido ver un gran número de imágenes del Huawei P10 Plus, las cuales nos han permitido conocer al completo el diseño que tendrá la variante vitaminada del Huawei P10.

huawei-p10-plus-1

En estas imágenes podemos apreciar que el Huawei P10 Plus contará con una pantalla curva a los lados. En la parte trasera el dispositivo incorporará una doble cámara firmada por Leica -un clásico en la gama alta de la compañía- y un sensor de huellas dactilares.

Podemos ver que los laterales estarán fabricados en aluminio, pudimos observar cómo en el inferior se encuentra un USB Type-C, un altavoz y un Jack 3.5mm para poder conectar los auriculares.

huawei-p10-plus-2

Aunque las imágenes parecen reales, recordamos que estamos ante una filtración y debemos tomar esta información con cautela. De todos modos, queda poco más de una semana para que el evento de Huawei de el pistoletazo de salida y podamos conocer de forma oficial los Huawei P10 y Huawei P10 Plus.

huawei-p10-plus-4

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *