El Galaxy S8 tiene que ser perfecto, por eso Samsung podría cambiar su proveedor de batería

Lo que pasó el año pasado con el Galaxy Note 7 de Samsung no es ningún secreto; pero por si quedaba algún rezagado, la compañía desveló que la causante de las combustiones sufridas en este modelo fueron provocadas por su batería.

Hoy amanecemos con la noticia de que la firma podría cambiar de proveedor para su Galaxy S8 con el fin de que no ocurra de nuevo la tragedia sufrida durante el verano.

Samsung-Galaxy-S8-Diseño-Imagen

Después de varios meses de investigaciones, Samsung nos confirmó lo que se había estado especulando sobre estos problemas y el lanzamiento prematuro, con la intención de adelantarse a sus competidores, no fue de gran ayuda.

La compañía ha decidido acudir a Murata Manufacturing, un proveedor japonés que proporcionará nuevas baterías que se estrenarán en el Galaxy S8 que veremos presentado durante el mes de marzo.

Por si no lo sabíais, el Galaxy Note 7 tuvo dos proveedores; de los cuáles uno era una filial de la propia Samsung y la otra corresponde a una empresa china, Amperex Technology. La idea de acudir a Murata Manufacturing es la de sustituir a Amperex para así dejarlos de segundo suministrador.

Está claro que Samsung no quiere repetir otra vez el fiasco del Note 7 y están buscando todas las opciones posibles para que no ocurra.

¿Qué opináis vosotros? ¿Realmente creéis necesario cambiar de proveedor?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *