Ya sabemos que Samsung no presentará su Galaxy S8 durante la MWC como acostumbraba hasta ahora, sino que en su lugar hará un evento exclusivo y totalmente ajeno a esta feria el 29 de marzo donde presentará públicamente su tope de gama para este 2017.
Aunque conocíamos la fecha de presentación, la fecha en la que se pondría a la venta el Galaxy S8 y el precio que tendría éste eran todo un misterio, aunque una filtración se ha encargado de revelarnos ambos datos.
Según esta filtración, el Galaxy S8 y su variante Plus se pondrán a la venta el próximo 21 de abril en Estados Unidos, casi un mes después de que Samsung presente oficialmente ambos dispositivos.
Por el momento no tenemos datos acerca de si Samsung lanzará estos terminales a nivel mundial el 21 de abril o si tendremos que esperar algún tiempo hasta poder comprarlos fuera de Estos Unidos.
En cuanto al precio, esta filtración ha revelado que el coste del Galaxy S8 en Europa sería de 799 euros, mientras que su variante Plus, con pantalla de 5,8 pulgadas, tendría un precio de 899 euros, un incremento de 100 euros respecto al modelo original.
No era ningún misterio que el Galaxy S8 sería un terminal con un coste muy elevado, aunque habrá que ver si las características del terminal justificarán su precio. ¿Qué opináis vosotros?