El Huawei P10 Lite se deja ver por GeekBench, un gama media con 4GB de memoria RAM

Las versiones Lite de los modelos de Huawei han sido siempre de los más sonados gracias a su gran diseño y grandes especificaciones.

Así pasó con el P9 Lite, terminal con muy buena autonomía e increíble diseño que será sustituido por el P10 Lite, del que ya hemos conocido algunos detalles.

Huawei-P9-Lite

La firma sabe que el sufijo Lite tiene grandes ventas, y por eso pretenden exprimirlo al máximo con cada terminal que van lanzando, y en esta ocasión es el turno del P10.

Os dejamos con las especificaciones que sabemos hasta ahora gracias a GeekBench:

  • Procesador: Kirin 655 a 1.8GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Ya se vieron estas características hace unos días, por lo que, como suele ser costumbre, es de esperar que sea la información oficial acerca de este terminal.

P10-lite

En vista de lo que sabemos hasta ahora sabemos que se encontraría en el catálogo para la gama media ya que suponemos que la gama alta se quedaría con 6 u 8 GB de memoria RAM.

Desde luego el Huawei P10 Lite no tiene nada que envidiar de otros fabricantes por lo que no pierdas detalle del resto de filtraciones que iremos recibiendo hasta su presentación oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *