El LG G6 contará con doble cámara de 13MP y un gran angular de 125 grados

Todo el mundo es consciente de que las filtraciones son la mejor forma de que el lanzamiento de un nuevo terminal consiga la expectación que los fabricantes buscan, como es el caso del nuevo buque insignia de LG, el LG G6.

Desde que supimos que la firma estaba preparando este nuevo terminal, han sido miles los detalles que hemos recibido, tanto de fuera como de dentro de la compañía. Hoy ha sido el turno de la cámara, de la que se ha desvelado una imagen con algunas de sus características.

LG-G6-Diseño

Hasta ahora sabemos que su procesador podría ser el Snapdragon 821 debido al acuerdo que tiene Qualcomm con Samsung, y gracias a la imagen que se ha dado a conocer hoy podemos confirmar casi al 100% que el nuevo terminal de LG contará con cámara doble en su parte trasera.

Con respecto a este pequeño apartado ya sabemos que el sensor de ambas cámaras sería de 13MP, de las cuáles una de ellas llegaría a los increíbles 125 grados de gran angular.

En cuanto a la parte frontal, sabemos que podría contar con 100 grados de ángulo, por lo que intuimos que los selfies serán estupendos.

1366_2000 (2)

Pero vamos a hacer un recopilatorio de todo lo que sabemos hasta ahora a modo de resumen:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución QHD+
  • Cámara trasera: doble cámara 13MP con 125 grados
  • Cámara frontal: 100 grados
  • Batería: 3.200 mAh

Tan sólo quedan 6 días para el evento que los de LG tienen preparado y donde finalmente veremos todos los detalles oficiales de este modelo que, sin haber salido, ya ha conseguido la expectación que esperaban.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *